martes, 14 de febrero de 2023

Carta de amor - Ofelia Mendoza

Se puede plasmar en una carta de amor la tristeza más profunda por la pérdida de un ser amado, sin dejar a un lado la felicidad por el tiempo compartido. Siempre mío, siempre tuya, siempre nuestro.

Y pasará el tiempo, años tal vez. Toda la vida quizás, y amaría el significado “por toda la eternidad” pues, aunque ya no te veo, no te siento y no te puedo tocar, me gusta pensar que hay momentos, personas y experiencias de la vida que son para siempre, aunque no pueda verte, pero perdurarías en el aire y en alguna parte de todo el universo y eso, amor mío, va a quedar para siempre.

Pero sería la fuerza del corazón la que mueve al cuerpo aun sin voluntad, la fuerza del amor, la fuerza que nos haría derribar cualquier barrera. Esa fuerza de estar juntos, tú en el cielo y yo en la tierra, seguiría de tu mano, imaginaria con la réplica tuya en nuestro hijo, un hombre cabal un hombre de bien.

Tú me enseñarías a amar como solo tú y yo, y compartirías conmigo el basto lenguaje del amor. Ahora tus caricias llegan a mi piel en cada ráfaga de viento y tus besos tocan mis labios en cada gota de lluvia. Por eso sé que estas a mi lado y estarás, al igual que yo, sorprendido junto a mí de que nuestra historia no termina. No puede terminar mientras Dios siga trayendo a mí los mensajes de tu amor y mientras mi piel y mi memoria sigan impregnadas de tu recuerdo.

Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario